NACE "DEGUSTAHUELVA"


El proyecto que presentamos se denomina  "DegustaHuelva" y nace de la Red Guadalinfo, para promocionar a Huelva y su provincia como Capital Gastronómica 2017. 

Es ante todo, un proyecto creado para promocionar la rica gastronomía de nuestra provincia.

Como objetivo general DegustaHuelva se propone ayudar a poner en valor la cultura gastronómica de nuestra provincia con iniciativas participativas 2.0, lideradas por la Red Guadalinfo, con las que buscamos dar visibilidad a los productos más representativos de Huelva y su provincia. Productos que por su calidad, se han convertido en señas de identidad de la gastronomía onubense.

También nos hemos propuesto otros objetivos, como por ejemplo promocionar a través de las redes sociales y otros recursos web, las actuaciones derivadas del proyecto. Es por esto que si te interesa la gastronomía onubense y quieres colaborar con esta iniciativa, te invitamos a que nos sigas y participes con nosotros en la Redes Sociales, donde compartiremos el día a día de lo que se degusta en Huelva.



Comentarios

  1. Hola, enhorabuena por la iniciativa ya que me parece muy interesante el blog, para difundir productos de nuestra privilegiada gastronomía. Les paso información de un producto típico de Calañas, que se elabora desde el siglo XV, por su fuera de interés, en el siguiente enlace: http://www.elmorante.es/2016/03/la-esesita-una-dulce-tradicion-calanesa.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario